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 Guia de reglajes

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kekomart
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kekomart


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MensajeTema: Guia de reglajes   Guia de reglajes EmptyLun Mayo 02, 2011 2:42 pm

Primero os pongo una página que encontré en al que salen muchos reglajes y que está en español:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTros-Lista-Oficial-de-Reglajes/td-p/8244194

Y ahora os pondre un tema que he visto hoy en el que te explcia para que sirve cada apartado de los reglajes:

Potencia (Cv): Aumentando la potencia también aumentas el par y tendrás mejores prestaciones a altas revoluciones, pero a revoluciones bajas y medias le costará subir de vueltas, si por el contrario reduces la potencia consigues el efecto contrario.

Peso (Kg): Reduciendo el peso reducirás también las inercias del coche y mejorará la aceleración, la frenada y la dirección.

Neumáticos: Hay 9 tipos, ordenados de blandos (mejor agarre) a duros (peor agarre): R3 R2 R1 S3 S2 S1 N3 N2 N1.

Aerodinámica: Aumentando la aerodinámica tendrás más agarre en las curvas, pero perderás velocidad punta en las rectas.

Altura Coche (mm): Bajando la altura del coche bajas su centro de gravedad y por lo tanto mejorará el rendimiento, pero si la altura es demasiado baja, la suspensión no tendrá espacio suficiente para su recorrido y no funcionará correctamente, el coche también puede tocar el suelo.
También puedes cambiar la distribución del peso subiendo y bajando la altura, y también puedes modificar el subviraje (el coche es cabezón y le cuesta entrar en las curvas) poniendo la parte trasera más baja y el sobreviraje (el coche culea y mueve mucho la trasera) poniendo la parte delantera más baja.

Índice de Muelles: Aumentando el índice los muelles serán más duros y el coche se moverá menos arriba y abajo, pero si los muelles son demasiado duros los neumáticos perderán contacto con la pista.

Amortiguación: Aumentando la amortiguación los muelles se comprimen más y los neumáticos estarán más en contacto con la pista, pero si los muelles son demasiado rígidos los neumáticos perderán contacto con la pista.

Eje (EXT./INT.):
Delantero: colocando en valor en (-) las ruedas se colocan hacia el exterior y la adhencia aumentará, pero si se colocan demasiado hacia fuera la respuesta del volante se reducirá.

Trasero: colocando en valor en (+) las ruedas se colocan hacia el interior y la estabilidad aumentará, pero si se colocan demasiado hacia dentro será más difícil cambiar de dirección y el coche será más difícil de controlar.

Ángulo de Caída: aumentando el ángulo el coche será más estable en las curvas y mas rápido podras pasar por ellas, pero si se aumenta demasiado el coche frenará peor.

Equilibrado Frenos: Cuanto más se aumente la respuesta más sensibles serán y más posibilidades habrá de que se bloqueen. Si se aumenta la respuesta de los frenos delanteros el coche tenderá al subviraje y si se aumenta la respuesta de los frenos traseros el coche tenderá al sobreviraje.

Distribución Torsión (Delantero/Trasero):
Reparte la tracción entre los dos ejes en los coches AWD.

Máximo Ángulo de Giro: cuanto mayor sea en ángulo mayor será la respuesta del volante y las ruedas girarán más. Es muy útil para hacer drift.

ASM (Control de Estabilidad): Conectado evita que el coche haga trompos. Si se desactiva el ABS también se desactiva el ASM.

TCS (Control de Tracción): Ajusta el control (o desactiva) para evitar que las ruedas derrapen cuando se acelera.

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos): Ajusta el control (o desactiva) para evitar que las ruedas se bloqueen cuando se frena.

Dirección Activa: Ajusta la sensibilidad cuando el coche sobrevira y la parte trasera derrapa, permitiendo o no su deslizamiento.

Transmisión:
Ajusta las relaciones del cambio y de la relación final. Cuanto más baja sea la relación más aceleración se consigue y menos velocidad punta (y más veces hay que usar el cambio), por el contrario si la relación es alta la aceleración será peor pero se conseguirá una velocidad punta mayor. [b]
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