Primero os pongo una página que encontré en al que salen muchos reglajes y que está en español:
http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/GTros-Lista-Oficial-de-Reglajes/td-p/8244194Y ahora os pondre un tema que he visto hoy en el que te explcia para que sirve cada apartado de los reglajes:
Potencia (Cv): Aumentando la potencia también aumentas el par y tendrás mejores prestaciones a altas revoluciones, pero a revoluciones bajas y medias le costará subir de vueltas, si por el contrario reduces la potencia consigues el efecto contrario.
Peso (Kg): Reduciendo el peso reducirás también las inercias del coche y mejorará la aceleración, la frenada y la dirección.
Neumáticos: Hay 9 tipos, ordenados de blandos (mejor agarre) a duros (peor agarre): R3 R2 R1 S3 S2 S1 N3 N2 N1.
Aerodinámica: Aumentando la aerodinámica tendrás más agarre en las curvas, pero perderás velocidad punta en las rectas.
Altura Coche (mm): Bajando la altura del coche bajas su centro de gravedad y por lo tanto mejorará el rendimiento, pero si la altura es demasiado baja, la suspensión no tendrá espacio suficiente para su recorrido y no funcionará correctamente, el coche también puede tocar el suelo.
También puedes cambiar la distribución del peso subiendo y bajando la altura, y también puedes modificar el subviraje (el coche es cabezón y le cuesta entrar en las curvas) poniendo la parte trasera más baja y el sobreviraje (el coche culea y mueve mucho la trasera) poniendo la parte delantera más baja.
Índice de Muelles: Aumentando el índice los muelles serán más duros y el coche se moverá menos arriba y abajo, pero si los muelles son demasiado duros los neumáticos perderán contacto con la pista.
Amortiguación: Aumentando la amortiguación los muelles se comprimen más y los neumáticos estarán más en contacto con la pista, pero si los muelles son demasiado rígidos los neumáticos perderán contacto con la pista.
Eje (EXT./INT.):Delantero: colocando en valor en (-) las ruedas se colocan hacia el exterior y la adhencia aumentará, pero si se colocan demasiado hacia fuera la respuesta del volante se reducirá.
Trasero: colocando en valor en (+) las ruedas se colocan hacia el interior y la estabilidad aumentará, pero si se colocan demasiado hacia dentro será más difícil cambiar de dirección y el coche será más difícil de controlar.
Ángulo de Caída: aumentando el ángulo el coche será más estable en las curvas y mas rápido podras pasar por ellas, pero si se aumenta demasiado el coche frenará peor.
Equilibrado Frenos: Cuanto más se aumente la respuesta más sensibles serán y más posibilidades habrá de que se bloqueen. Si se aumenta la respuesta de los frenos delanteros el coche tenderá al subviraje y si se aumenta la respuesta de los frenos traseros el coche tenderá al sobreviraje.
Distribución Torsión (Delantero/Trasero): Reparte la tracción entre los dos ejes en los coches AWD.
Máximo Ángulo de Giro: cuanto mayor sea en ángulo mayor será la respuesta del volante y las ruedas girarán más. Es muy útil para hacer drift.
ASM (Control de Estabilidad): Conectado evita que el coche haga trompos. Si se desactiva el ABS también se desactiva el ASM.
TCS (Control de Tracción): Ajusta el control (o desactiva) para evitar que las ruedas derrapen cuando se acelera.
ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos): Ajusta el control (o desactiva) para evitar que las ruedas se bloqueen cuando se frena.
Dirección Activa: Ajusta la sensibilidad cuando el coche sobrevira y la parte trasera derrapa, permitiendo o no su deslizamiento.
Transmisión: Ajusta las relaciones del cambio y de la relación final. Cuanto más baja sea la relación más aceleración se consigue y menos velocidad punta (y más veces hay que usar el cambio), por el contrario si la relación es alta la aceleración será peor pero se conseguirá una velocidad punta mayor. [b]